Jóvenes que promueven a otros de condiciones vulnerables para que sean artífices de su propio desarrollo
en la construcción de condiciones de vida más humanas y justas.
Ser una organización que se distinga por brindar atención y acompañamiento de inspiración cristiana a la juventud, especialmente a los jóvenes que enfrentan condiciones de vulnerabilidad en sus contextos familiares, comunitarios e institucionales, para promover su desarrollo e integración social en el marco de sus derechos humanos.
Acompañar a los adolescentes y jóvenes en sus procesos formativos para que tengan las posibilidades de transitar y ser parte de una sociedad de una manera más plena y adulta.
Hacia el propio sentido de vida y que así tengan un sentido positivo de la misma, con raíces en el humanismo cristiano.
Impulsar la promoción educativa, social, cultural y de asistencia de la juventud. Acercándolos a oportunidades laborales, de estudios y de apoyo comunitario para los adolescentes y jóvenes.
Promover la educación para el empleo y oportunidades laborales a través de fórmulas de participación comunitaria y autogestivas juveniles.
Damos seguimiento y canalización a casos con problemas legales, de adicción o específicos en donde participe activamente la familia y la comunidad local.
Participar en todo tipo de actividad tendiente al mejoramiento, superación, promoción de la población juvenil en todos los aspectos: bio psíquico, social, educativo, cultural, material y espiritual.
Buscamos que los jóvenes encuentren un espacio en donde experimenten confianza y aceptación sin sentirse juzgados. Que haya una relación horizontal, cálida y amistosa.