fbpx

Fundadores

Nuestros Fundadores

El Cejuv fue fundado por Manuel Rodrigo Zubillaga Vázquez, quien en esa época estaba a cargo de la Parroquia de la Asunción en la colonia Merced Gómez, en Mixcoac. Lo hizo en colaboración con Luis Leñero Otero, director del Instituto Mexicano de Estudios Sociales, A.C. (IMES).

Cejuv partió entonces de la visión de un presbítero-pastoralista, con estudios sociales, interesado en la pastoral juvenil de frontera y la educación popular; y, por otra parte, el enfoque de un sociólogo, investigador, catedrático, especialista en familia y juventud. Ambos se unieron en el diseño de un proyecto innovador que busca el acompañamiento de los adolescentes y jóvenes en su comunidad o entorno popular.

Luis Leñero Otero

Cofundador

Manuel Zubillaga Vázquez

Cofundador y Presidente

Más personas

Mayor impacto

Conoce, escucha y acompaña a adolescentes y jóvenes en un proceso promocional de reconocimiento personal e integración social para tener una vida más digna.

¿Quieres ser parte de Cejuv?

Buscamos que los jóvenes encuentren un espacio en donde experimenten confianza y aceptación sin sentirse juzgados. Que haya una relación horizontal, cálida y amistosa.

es_MXEspañol de México
× ¿Cómo podemos ayudarte?