fbpx

Donaciones

¿Cómo colaborar?

Se estima que 17.4 millones de jóvenes se encuentran sin empleo, con estudios inconclusos, en situación de pobreza o en un empleo precario. La escalada de violencia que vive hoy México los pone en riesgo de ser presa de redes delincuenciales y de violencia, o caer en conductas de riesgo. Necesitamos construir una sociedad que se preocupa de sus jóvenes, que mira al futuro.

Con una inversión, de acuerdo a sus posibilidades, continuaremos apoyando a más de 200 jóvenes mensualmente, a través de un modelo alternativo de educación escolar, de empoderamiento de los jóvenes y de capacitación para el empleo digno.

¡Hagámoslo juntos!

¡Dona Ahora!

Depósito o Transferencia Bancaria

Puedes realizar un depósito o transferencia bancaria. Te pedimos enviarnos un correo con copia de tu comprobante a: hola@cejuv.org.mx para solicitar un comprobante o recibo deducible (agregar datos fiscales y teléfono).

Banco: Citibanamex
Titular: Centro Juvenil Promoción Integral
Cuenta: 55896293
Clave interbancaria (clabe): 002180700155896293

¡Dona Ahora!

Depósito En Línea

Ponemos a tu disposición nuestro servicio en línea a través de Clip de una forma rápida y segura, a través de tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Edenred, Carnet y Upsivale.
Por favor, agrega tu nombre y observaciones en el “concepto”.

Centro de Atención a Socios

Si lo prefieres, comunícate a nuestro Centro de Atención a Socios donde te atenderemos con gusto para dar seguimiento a tu donativo y/o resolver cualquier duda o sugerencia.

  • Enrico Martínez 7, Centro, Cuauhtémoc, CP 06000, CDMX.
  • Teléfono: (55) 5605-8000
  • Correo: hola@cejuv.org.mx
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am – 6 pm

    es_MXEspañol de México
    × ¿Cómo podemos ayudarte?