fbpx

¿Cómo apoyamos a los jóvenes?

Nuestra experiencia nos respalda
Elige Cejuv

Experiencia y renovación

El Cejuv es una organización cuya historia y experiencia de casi cuatro décadas le ha permitido explorar  diferentes historias de adolescentes y jóvenes, y ha encontrado soluciones para encauzarlos en su búsqueda por una vida mejor. Asimismo, a través de los años, el Cejuv se ha ido renovando e implementando nuevas metodologías de apoyo para los interesados.

Oferta de valor

¿Cómo apoyamos a los jóvenes?

CEJUV lleva a cabo sus procesos de apoyo a adolescentes y jóvenes basado en una metodología en la que intervienen perfiles especializados en diferentes áreas, sistematizando cada experiencia al documentar el aprendizaje y con ello lograr la comprensión de los problemas para plantear un modelo de trabajo basado en programas, proyectos y actividades tanto grupales como individuales.

Oferta de valor

¿Cómo apoyamos a los jóvenes?

A través de un grupo de voluntarios y profesionales vinculados a Cejuv,
que pasa por diferentes etapas y procesos de acercamiento a la realidad juvenil.
El ciclo se define en 3 puntos principales:

01

Encuentro

Es a partir del primer contacto con los jóvenes en su entorno para establecer un vínculo a través de una relación empática que genere confianza.

02

Escucha

Se crea un periodo de escucha de las realidades para generar una interpretación basada en el aprendizaje con el que el Cejuv ha funcionado a lo largo de su historia.

03

Acompañamiento

Se busca tener una retroalimentación con ellos para encauzar y apoyar sus inquietudes, sueños y proyecciones de
vida a través de actividades y procesos formativos que van desde oportunidades laborales, de estudios, de apoyo comunitario, entre otros.

¿Quieres ser voluntario Cejuv?

Calle Costa 98, Int. 1
Col. Ampliación Alpes,
Álvaro Obregón, CDMX.

  • +52 (55) 5680 1610
  • Lun - Vier : 8:00 am - 6:00 pm
  • cejuv.org.mx@gmail.com

    es_MXEspañol de México